neděle 17. prosince 2017

Everton portero Maarten Stekelenburg a pagar la fe de Ronald Koeman

Dos penaltis de Kevin De Bruyne y Sergio Agüero -ambos concedidos por Jagielka- mejores ofertas de bono de apuestas más las paradas destacadas en el juego abierto del par del Manchester City le dieron un punto al Everton y Stekelenburg los elogios en el Etihad Stadium el fin de semana pasado. Fue apenas la octava vez que un portero ha salvado dos lanzamientos directos en un partido de la Premier League y un primero en la carrera de Stekelenburg, incluidos los días lectivos, pero considera que la salvada final de la mano de De Bruyne es lo más destacado.

< p> "Fue el momento en el juego lo que lo hac e importante", dice. "Si lo haces con un 4-0 abajo, es diferente, pero tenemos un punto, o tal vez la próxima vez que ganes el juego, y bonos de apuestas deportivas eso hace que el momento sea más especial.El salvamento de David de Gea [para el Manchester United contra Philippe Coutinho el lunes] ayudó a tener una hoja limpia y un punto en el Liverpool. Estas cosas tienen más impacto que el propio salvado.

"Ahora debo centrarme en mi juego y mi parte contra Burnley. Si cometo un error allí y perdemos el juego, el mundo es diferente. Ese es el trabajo que tenemos. En un juego eres el héroe y en el siguiente juego tal vez eres el peor guardián que jamás haya tenido. Así son las cosas ".

Parece una versión fría y brutal de la vida del bonos para nuevos clientes portero pero, a los 34 a� �os y después de algunas temporadas turbulentas, Stekelenburg está calificado para pronunciar una. La negativa del holandés al City se produjo cinco días después de haber sido criticado por no haber evitado que Paul Pogba le diera bonos de apuestas por internet a Francia la victoria en un partido de clasificación para la Copa Mundial en Amsterdam.Stekelenburg, que casas de apuestas online tuvo un juego decente hasta que Pogba las mejores casas de apuestas deportivas atacó desde la distancia, ha regresado recientemente a la escena internacional después de una ausencia de cuatro años. Pasó de comenzar la final de la Copa del Mundo de 2010 a ser blanqueado en Fulham por Felix Magath dentro de cuatro temporadas. Solo ahora, gracias a las llamadas de Koeman para unirme a él en Southampton y Everton, siente que su carrera vuelve apostar online al rumbo.

"Después del Mundial, me quedé un año en el Ajax y nos convertimos en campeones por primera vez. tiempo en ocho bonos de las casas de apuestas años. Entonces decidí que quería irme para ver algo más y probar una liga diferente. Elegí ir a Roma y tuve un buen primer año. Luego hubo un cambio de gerente [Zdenek Zeman reemplazó a Luis Enrique]. Ese tipo de cosas pasa. La ventana de transferencia se cerró, así que tuve que terminar la temporada.Quería jugar en la Premier League y Fulham me dio esa oportunidad, pero al igual que sucedió en Roma, el manager [René Meulensteen] fue despedido.

"El entrenador, Felix Magath - No tengo que hablar demasiado sobre Felix Magath. Digamos que no éramos amigos. Eso pasa en el fútbol. También es mala suerte. Tenía que encontrar una salida. Fui a Mónaco y tuve un buen año. Me mantuve en forma y me volví más fuerte y luego Ronald me llamó cuando ofertas actuales de las casas de apuestas Fraser Forster se lesionó y jugué muchos partidos el año pasado. Entonces Ronald me pidió que viniera aquí. Lo conozco desde Ajax y realmente me gusta como gerente.Siempre es bueno tener un entrenador que crea en ti, pero tienes que mostrarlo todos los días; de lo contrario, si no haces tu trabajo, yo no estaría aquí ". Ronald Koeman espera que dejar caer a Ross Barkley por Everton sea despertar llame Leer más

Stekelenburg llegó con una tarifa nominal del Fulham en el verano y, a pesar de que Koeman inicialmente buscaba otro portero para la primera opción y estaba frecuentemente rela cionado con Joe Hart, el gerente Casa de apuestas del Everton dijo esta semana que ya no una prioridad de transferencia para enero. El E1 de Everton acredita la estabilidad con su impacto en Goodison Park.


"Me mudé cinco veces en seis años. Cuando tienes hijos es difícil ", dice. "He firmado un contrato de tres años aquí y espero poder quedarme por mucho tiempo para mi familia, pero también para mí como número uno.Las movidas tienen un impacto, pero firmé un contrato de cuatro años con Fulham solo para pasar el segundo y tercer año en préstamo. Esperaba que me dejaran ir este año, pero luego tienes que tomar una decisión. No es que puedas elegir entre 10 clubes. Solo estoy agradecido de haber firmado aquí por tres años y no tengo que mudarme el próximo año ".

Pero, ¿qué hay de los penaltis contra los líderes de la liga el sábado pasado? ¿Algún consejo para aspirantes a porteros jóvenes? "Espere el mayor tiempo posible, eso es lo que hago", dice Stekelenburg. "No quieres que sea demasiado fácil para el tomador. Casi todos los porteros estarán de acuerdo conmigo en que si vas demasiado temprano lo haces fácil. Si vas demasiado temprano, simplemente lo pasarán al otro lado. Tú necesitas suerte también.Puedes ir a la esquina derecha, pero si se toma con velocidad y es bueno, entonces no tienes la oportunidad. Estuve practicando penas con Rom [Lukaku] hoy. ¡No le fue muy bien! "

los mejores pronósticos y previas deportivas